¡Buenos días!😉

Hoy nos hemos levantado con ganas de repasar un poco tu vida para que tú mism@ te des cuenta de por qué tienes que escoger IVIGO Business School para completar tu formación✔

Sabemos que te pasaste las tardes de tu inestable adolescencia hincando los codos para obtener una nota que te permitiese entrar en la carrera que soñabas y así, de una vez por todas, empezar a ESTUDIAR LO QUE TE GUSTABA. Por favor, ¿puede haber una frase que haya hecho más daño y haya creado más falsas expectativas que esta?🤦‍♂️ Porque ni el “No eres tú, soy yo” está a este nivel. Pero dejemos las citas célebres para otro momento. Resulta que con toda la ilusión del mundo, empezaste tu carrera y a los pocos meses te diste cuenta de que te esperaban, como mínimo 4 años, de la misma preparación puramente teórica y sumamente aburrida que habías tenido durante los 18 anteriores. Obviamente alternaste esos meses de estudio intensivo con buenos fiestones🎉, y te damos la enhorabuena por ello, porque probablemente sea con lo que te quedes de tus años universitarios🤙.

Pero llegó la hora de la verdad 🚨Terminas tu carrera y te das cuenta de que ser el profesional que habías soñado desde pequeño es mucho más complicado de lo que pensabas🚨 Esta dificultad se debe, fundamentalmente, a la ausencia de formación práctica durante tu vida como estudiante. Este centro nace para proporcionarte, de forma presencial y 100% práctica, el conocimiento que necesitas para incorporarte al mercado laboral. Con nuestra IMETODOLOGÍA adquirirás el KNOW HOW que necesitas para desarrollar tu vida profesional con éxito y obtener, mediante las técnicas del LEARNING BY DOING y del DEEP DIVE, una preparación sólida y funcional.

¡Te estamos esperando!⚡

Teléfono: 986 12 59 13
Whatsapp: 604 00 68 26
Correo: info@ivigo.es
Condesa Casa Barcena 11 Vigo