¿necesitas un espacio en el que poder desarrollar tu negocio?

¿estás pensando en un espacio de coworking, tal vez?

señalando.001

¡¡¡ tenemos mucho más que eso !!!

iVIGO Business Space es el lugar perfecto para aquellas personas que busquen algo más que mobiliario de oficina

espacio libre covid-19

3 razones para estar aquí

1: Crowdworking, mucho más que coworking

Hemos creado un ecosistema profesional de gran ayuda para quienes quieran posicionar su iniciativa y generar ingresos recurrentes. En nuestras instalaciones compartirás espacio con mentores especializados en desarrollo de modelos de negocio, comunicación y ventas, y tecnología, a quienes podrás consultar las dudas que se te planteen. 

2: aquí sucederán muchas cosas.  ¿Te las vas a perder?

Vamos a ser el núcleo de la actividad empresarial y de negocios de la ciudad. En nuestras instalaciones se realizarán todo tipo de eventos de interés para la comunidad, quienes podrán asistir en condiciones preferentes

eventos

3: y cómo no, el espacio que estabas buscando

Estamos ubicados en el centro de Vigo, en pleno carril bici Teis-Samil. El espacio de coworking cuenta con toda la tecnología y seguridad necesarias para que puedas lograr los objetivos que persigues. 

Solicita una visita guiada para conocer a fondo todo el potencial que ponemos a tu disposición y las distintas tarifas que podemos ofrecerte según tus necesidades particulares

interesante !!!!!

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPPO)  del 20 de mayo de 2020 publica las bases regulatorias de las ayudas para costes de alquiler en espacios de coworking, ayudas que podemos tramitar en tu nombre y que te facilitan el acceso a espacios como el nuestro.

the future begins here

Abrir chat
¿Hablamos?