Máster en Márketing Digital y Ecommerce

Máster en Márketing Digital y Ecommerce

Máster en Márketing Digital y Ecommerce

El objetivo de este máster es que adquieras un Know How (Saber Hacer) para convertirte en un profesional capaz de diseñar, ejecutar, desarrollar y optimizar los proyectos de comunicación, publicidad y la captación de clientes, en proyectos online. Serás un experto en optimizar el tráfico, la conversión y la experiencia de usuario de las empresas.

Los profesionales que dominen el marketing digital  son muy demandados y se busca especialmente a trabajadores jóvenes dada a su condición de nativos digitales. Su natural dominio de los canales Social Media sumado a los conocimientos técnicos y estratégicos que pueden adquirir en este máster les aportará grandes ventajas competitivas en puestos de trabajo relacionados con la comercialización en internet.

  • Con una duración de 675 horas, equivalentes a 27 créditos.

  • Modalidad presencial e intensiva, en solo 4 meses.

  • Fechas y horarios:

    Inicio: 14 de enero del 2019
    Finalización: 26 de marzo del 2019
    Horario: L-V de 9:00 a 14:00

  • Número de plazas 25.

  • Financiación hasta en 24 meses.

  • Precio 6.500 euros con opción a beca del 25%.

  • Bolsa de empleo y prácticas.

  • Networking global: alumnos, profesores y empresas.

Perfil del estudiante

Esta dirigido a jóvenes estudiantes de ultimo año, a recién graduados con una experiencia inferior a 3 años con pasión por la publicidad, las ventas y las redes sociales.

Módulos del máster

  • FUNDAMENTOS DE MÁRKETING

  • MÁRKETING ESTRATÉGICO: CLIENTES Y COMPETIDORES

  • MÁRKETING RELACIONAL: COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

  • BRANDING

  • SOCIAL MEDIA MÁRKETING

  • ECOMMERCE Y REPUTACIÓN ONLINE

  • WEB Y POSICIONAMIENTO

  • PUBLICIDAD EN GOOGLE, FACEBOOK Y OTRAS REDES

  • NEUROMÁRKETING Y NEUROVENTAS

  • MÁRKETING AUTOMATION Y ANALYTICS

  • SEO Y SEM

  • PLAN DE MÁRKETING

Cada crédito tiene un equivalente a 25 horas en todas las actividades del estudiante en el proceso de aprendizaje, lecturas, elaboración de trabajos y de prácticas, tanto dentro como fuera del aula.

Evaluación

La evaluación inicial se realizará por módulos y se definirá por la puntuación recibida por las actividades presentadas en clase. Hay 3 tipos de evaluaciones por cada actividad: la de los compañeros, la del docente y una autoevaluación del alumno. Las puntuaciones serán transparentes entre los compañeros de clase. En caso de trabajos en grupo, la puntuación del docente para el grupo será la propia que recibirá el alumno. La nota final de cada módulo, se calculará mediante la media ponderada de todas puntuaciones o evaluaciones recibidas durante todas las actividades.

Por otro lado, se requiere una serie de lecturas obligatorias que se deberán justificar.

La nota final del máster se calculará sumando el 60% de la media ponderada de todos los módulos más el 30% de la nota obtenida en el examen final.

Competencias

Una competencia es una capacidad efectiva (real y demostrada) para llevar a cabo exitosamente una actividad laboral plenamente identificada. La Competencia integra un conjunto de Capacidades, Habilidades, Destrezas y Actitudes vinculadas con el trabajo concreto y el desempeño en un puesto determinado.

¿Qué Competencias vas a conseguir en este master??

En el Máster Marketing, aprenderás a trabajar en puestos directivos, ya que aprenderás que hacen y como se hace,  de la mano de personas que dedican su día a día a dichas funciones.

En concreto aprenderás a:

  • Plantear estrategias de comunicación segmentadas en medios online, social media, email marketing, Google Ads, Adsense, etc.
  • Conseguir tráfico Web y móvil.
  • Optimizar la conversión y la experiencia de usuario.
  • Planificar y gestionar campañas en redes sociales (Facebook, Instagram, …)
  • Crear y gestionar paginas e-commerce.
  • Gestionar herramientas de automation y analítica Web.
  • Optimizar el SEO y SEM de las paginas Web de tus clientes.
  • Aplicación de neuromárketing y neuroventas en estrategias WEB.
  • Aprenderás a obtener resultados llamativos de forma rápida y sencilla.
  • Técnicas de gestión y control de campañas online.
  • Crear y gestionar campañas efectivas, basadas en neuromárketing y neuroventas.

Docencia

Jesús López Cortiñas
Jesús López Cortiñas
C. Marketing HERRERA

 

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