emprender en 5 pasos

emprender en 5 pasos ivigo business space

Emprender sí tiene método, afortunadamente, aunque todavía sigue siendo un gran desconocido para mucha gente. Desde 2008, año en el se comenzó a divulgar la metodología Lean Startup, todas las nuevas iniciativas emprendedoras que se mentorizan a través de aceleradoras de negocios pasan por un calculado proceso de construcción que permite minimizar los riesgos y maximizar los resultados. Ese conocimiento ya está plenamente consolidado y al alcance de cualquiera, y se convierte en una herramienta clave para cualquier emprendedor que quiera validar su idea y convertirla en su modo de vida. 

En Suma Importancia hemos ido más lejos; gracias a nuestro trabajo con empresas “reales” a través de una ONG llamada SOSEmpresa, adaptamos el modelo original proveniente de USA al perfil de nuestro tejido industrial, PyMES y micronegocios mayoritariamente, creando un modelo mucho más sólido y cercano a nuestras singularidades. Todo ese aprendizaje acumulado te lo hemos resumido en una jornada de 2 horas titulada EMPRENDER EN 5 PASOS. 

Emprender en 5 pasos es un taller práctico, sorprendente, planteado para que en apenas un par de horas descubras el camino a seguir cuando quieras lanzar una iniciativa personal. Serás capaz de entender el proceso para validar una idea y convertirla en producto/servicio, y aprenderás cómo transformar ese producto en un negocio que te permita ganarte la vida con lo que te gusta.

Un saludo

JJ

Abrir chat
¿Hablamos?