INAUGURACIÓN DE IVIGO BUSINESS SCHOOL

INAUGURACIÓN DE IVIGO BUSINESS SCHOOL

Todavía seguimos emocionados por la extraordinaria acogida que ha tenido la inauguración, celebrada el pasado día 22 de febrero en nuestra sede en la calle Condesa Casa Bárcena.

Desde el momento en el que comenzamos a desarrollar este proyecto, teníamos claro que lo que se estaba gestando era algo completamente diferente e inédito a todo lo que se venía haciendo en nuestra ciudad en materia de formación.

El alcalde de Vigo, don Abel Caballero, no ha querido perderse este acontecimiento y ha sido uno de los numerosos invitados que se han sumado a la i, aprovechando para conocer las instalaciones y nuestro método educativo en una tarde cargada de emociones e ilusión, donde no faltaron detalles como la música en directo, interesantes actividades o un delicioso catering.

Hemos conseguido crear algo más que una Escuela de Negocios, creemos que iVigo supone una auténtica revolución y, como no podía ser de otra forma, hemos querido compartirlo con todos vosotros en un evento que jamás olvidaremos.

Estamos encantados de haber recibido un feedback tan positivo y esperamos seguir compartiendo éxitos por mucho tiempo.

No te pierdas el resto de las fotos de la inauguración. Puedes verlas en nuestro post de Facebook:

https://www.facebook.com/ivigobs/posts/628024934300954

#súmatealai

Teléfono: 986 12 59 13
Whatsapp: 604 00 68 26
Correo: info@ivigo.es
Condesa Casa Barcena 11 Vigo