Micromáster en Campañas Publicitarias

Conviértete en el profesional que demanda el sector publicitario actual.

Inicio

7 junio 2019

Formación

Presencial

Metodología

100% Práctica

Trabajo

Bolsa de empleo

Ubicación

Vigo

Duración

4 meses

¿Te llamamos?

Inicio 3 junio

Plazas limitadas

Micromáster en Campañas Publicitarias

Conviértete en el profesional que demanda el sector publicitario actual.

Inicio

7 junio 2019

Formación

Presencial

Metodología

100% Práctica

Trabajo

Bolsa de empleo

Ubicación

Vigo

Duración

4 meses

¿Te llamamos?

Inicio 3 junio

Plazas limitadas

Con el Micromaster en Campañas de Publicidad aprenderás de forma práctica y desde una visión estratégica y creativa a gestionar campañas publicitarias.

El Micromaster en Campañas de Publicidad tiene como objetivo enseñar al alumno a crear y gestionar campañas de publicidad orientadas a:

– Generar imagen de marca
– Apertura de nuevos canales comerciales
– Captación de nuevos clientes
– Incremento de ventas

Diseño de la campaña de publicidad

  • Determinar y segmentar a tu público objetivo
  • Análisis Competencia
  • Estrategias
  • Mensaje Publicitario

Definición del Plan de Acción

  • Diseñar un plan de publicaciones en Redes Sociales
  • En Google Ads
  • En Off line: radio, buses, flyers, vallas, prensa, …
  • Definición de tareas y Objetivos Operativos

Ejecución del Plan de Acción

  • Análisis del presupuesto Online
  • Métricas a considerar y cómo medirlas.
  • Seguimiento y optimización de las campañas.
  • Como crear una cuenta publicitaria en la plataforma “Facebook, Instagram, LinkedIn o Google ADS”
  • Como identificar la estrategia a llevar a cabo.
  • Buenas y malas prácticas.

Presentación de las Campañas de Publicidad

  • Caso práctico.

Nuestra iMETODOLOGÍA se basa en un conjunto de técnicas con las que buscamos que nuestros alumnos se desarrollen como profesionales multifuncionales.

Este postgrado se imparte de una forma 100% práctica aplicando técnicas como:

  • LEARNING BY DOING
  • DEEP DIVE
  • ROLE PLAY
  • MÉTODO DEL CASO

El Micromáster en Campañas de Publicidad está dirigido a cualquier persona con inquietudes dentro del mundo del Marketing y la publicidad.

La creación del Micromaster en Campañas de Publicidad responde a una necesidad detectada en el sector publicitario, en el que se requieren nuevos profesionales que sean capaces de integrar la estrategia y la creatividad para diseñar campañas de publicidad.

Puestos más demandados en el sector de la publicidad:

  • Copywriter
  • Storyteller
  • Community Manager
  • Digital Manager
  • Analista de datos
  • Director creativo

Solicita información

Con el Micromaster en Campañas de Publicidad aprenderás de forma práctica y desde una visión estratégica y creativa a gestionar campañas publicitarias.

El Micromaster en Campañas de Publicidad tiene como objetivo enseñar al alumno a crear y gestionar campañas de publicidad orientadas a:

– Generar imagen de marca
– Apertura de nuevos canales comerciales
– Captación de nuevos clientes
– Incremento de ventas

Diseño de la campaña de publicidad

  • Determinar y segmentar a tu público objetivo
  • Análisis Competencia
  • Estrategias
  • Mensaje Publicitario

Definición del Plan de Acción

  • Diseñar un plan de publicaciones en Redes Sociales
  • En Google Ads
  • En Off line: radio, buses, flyers, vallas, prensa, …
  • Definición de tareas y Objetivos Operativos

Ejecución del Plan de Acción

  • Análisis del presupuesto Online
  • Métricas a considerar y cómo medirlas.
  • Seguimiento y optimización de las campañas.
  • Como crear una cuenta publicitaria en la plataforma “Facebook, Instagram, LinkedIn o Google ADS”
  • Como identificar la estrategia a llevar a cabo.
  • Buenas y malas prácticas.

Presentación de las Campañas de Publicidad

  • Caso práctico.

Nuestra iMETODOLOGÍA se basa en un conjunto de técnicas con las que buscamos que nuestros alumnos se desarrollen como profesionales multifuncionales.

Este postgrado se imparte de una forma 100% práctica aplicando técnicas como:

  • LEARNING BY DOING
  • DEEP DIVE
  • ROLE PLAY
  • MÉTODO DEL CASO

El Micromáster en Campañas de Publicidad está dirigido a cualquier persona con inquietudes dentro del mundo del Marketing y la publicidad.

La creación del Micromaster en Campañas de Publicidad responde a una necesidad detectada en el sector publicitario, en el que se requieren nuevos profesionales que sean capaces de integrar la estrategia y la creatividad para diseñar campañas de publicidad.

Puestos más demandados en el sector de la publicidad:

  • Copywriter
  • Storyteller
  • Community Manager
  • Digital Manager
  • Analista de datos
  • Director creativo

Solicita información