COWORKING EMPRENDE es mucho más que coworking. Nuestro espacio cuenta con la presencia permanente de tres mentores especializados en desarrollo de negocio, posicionamiento de producto y tecnologías 4.0, a los que podrás consultar cualquiera duda que te surja. Este asesoramiento técnico, gratuito para los proyectos ubicados en nuestro espacio, convierte a COWORKING EMPRENDE en un lugar único, con una propuesta de valor que no encontrarás en ningún otro lugar. Con nosotros, cualquier reto que te propongas ¡¡ES POSIBLE !!

incluido en el precio

píldoras formativas

Con la intención de agregar valor a nuestra comunidad emprendedora, los mentores ubicados en el espacio prepararán todas las semanas una serie de píldoras formativas sobre temáticas de máximo interés para el desarrollo y puesta en valor de los proyectos.

 Se trata de reuniones interactivas que incluirán una parte técnica y un debate posterior. La asistencia a estos eventos es gratuita para los miembros del COWORKING EMPRENDE, y de pago para los asistentes externos. 

mucho más que coworking ivigo
programación píldoras mucho más que coworking

aquí suceden muchas cosas...

Además de eso, en nuestras aulas tecnológicas se realizan constantes eventos y talleres de formación por parte de empresas externas y miembros de la comunidad emprendedora. Con los promotores de estas iniciativas negociaremos la posibilidad de que los integrantes del COWORKING EMPRENDE puedan acceder en condiciones preferentes. 

Recuerda: espacio + mentorización + formación en tu mismo lugar de trabajo. ¿Te lo vas a perder?