power skills 2030 = competencias clave para el éxito

habilidades 2030

Los tiempos de cambio son vistos por muchas empresas como una amenaza a su zona de confort, a sus rutinas, a esa manera de hacer las cosas que ya estaba sólidamente instaurada y les generaba ingresos recurrentes. Sin embargo, conviene darse cuenta que los entornos estables, cuyos paradigmas de funcionamiento son conocidos por todos, no son los idóneos para  generar ventajas competitivas frente a los rivales. El simple hecho de que todos manejen las mismas herramientas y conocimiento, conduce a unos resultados finales sin grandes diferencias entre unos u otros. 

Todo esto se transforma cuando aparecen cambios estructurales que ponen en jaque los procesos rutinarios. Lejos de ser vistos como amenazas, estos cambios ofrecen la oportunidad única de explorar sendas diferentes que otros ni siquiera se plantean transitar. Abren la posibilidad de encontrar nuevos métodos capaces de generar propuestas de valor diferenciales, aunque para lograrlo hay que ser de los primeros en explorarlos, eso sí. 

La industria 4.0 es una de esas grandes oportunidades que tenemos sobre la mesa, un modo rupturista de entender los procesos productivos en seno de las empresas que marcará diferencias en los resultados frente a la industria tradicional. 

HABILIDADES 2030:  POWER SKILLS  –> TALLER PRÁCTICO

Te proponemos un taller para trabajar con casos de éxito mundiales de buenas prácticas en las habilidades que más se van a demandar en los próximos años .. y abrirás la mente a un futuro que ya es presente en muchos lugares del mundo. 

  • Temática: HABILIDADES 2030
  • Fecha: próximamente 
  • Duración: 40 horas 
  • Lugar: Ivigo Business Space · Rua Condesa Casa Bárcena, 11 · Vigo
  • Formador: Ramón Suárez