¡Buenos días y feliz viernes!🎉

Por fin llega el fin de semana y en IVIGO hemos pensado que es un buen momento para que medites cómo quieres continuar tu formación. En octubre daremos comienzo a nuestros másteres y postgrados para que escojas la modalidad de formación que mejor se ajuste a tu disponibilidad y a tus necesidades. Buscamos inundarte de conocimiento🤓, a la vez que adquieres la experiencia que necesitas para incorporarte al mercado laboral⚡, por eso trabajaremos desde el primer día con profesionales del ámbito empresarial, que harán que te veas inmerso en proyectos y negocios reales.

Con la implantación del Plan Bolonia en el Sistema Universitario Español, la mayor parte de las titulaciones superiores han pasado de ser licenciaturas, a ser grados. Esto ha supuesto una gran reducción del temario en las asignaturas, que se traduce en una importante disminución de los conocimientos adquiridos por el/la alumn@. Es por esto por lo que en los últimos años la realización de un máster que permita la especialización se ha hecho más que necesario.

En cambio, somos conscientes de que los precios de los mismos, en general, no son bajos si quieres optar a uno con el que adquieras el KNOW HOW demandado por las empresas actuales. En esta Escuela de Negocios no solamente te garantizamos una formación 100% práctica, si no que además te ofrecemos la posibilidad de optar a una BECA, si has finalizado tus estudios superiores en los últimos 3 años, o si estás en situación de desempleo.

¡Ven a conocernos y #sumatealai🤙!

 

 

Teléfono: 986 12 59 13
Whatsapp: 604 00 68 26
Correo: info@ivigo.es
Condesa Casa Barcena 11 Vigo