transformación digital, claves para liderarla

transformación digital directivos 4.0 ivigo business space

Se habla mucho de tecnologías 4.0 pero la tecnología no aporta ninguna ventaja competitiva si las personas no saben sacarle provecho. Tenemos cientos de ejemplos de empresas que decidieron acometer la transformación digital de sus procesos invirtiendo importantes cantidades de dinero, sin tener en cuenta que las herramientas, al fin y al cabo, dependen de que haya humanos capaces de programarlas y gestionarlas. Si no capacitamos a equipo humano, empezando por l@s directiv@s, la tecnología pierde todo su potencial diferenciador. 

Debemos abordar, por lo tanto, un reto previo a la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas: preparar al equipo de directiv@s para liderar la transformación digital, para que sepan promover que las personas bajo su supervisión cambien su mentalidad y se alineen con los nuevos requerimientos. 

Os proponemos un taller de dos horas para revisar los paradigmas de gestión de l@s nuev@s directiv@s 4.0, cuáles son las bases sobre las que apoyar su relación con el equipo y cuáles son los valores y principios que deben guiar su acción. Si alguien tiene que liderar el cambio y ser ejemplo de proactividad e implicación, esos son l@s propi@s líderes. 

En esta jornada conocerás cuáles son retos a los que nos enfrentamos en esta nueva era, tanto económicos como industriales, y cuáles son las tecnologías habilitadoras en las que apoyarse para alcanzar una transformación digital exitosa que coloque a tu organización en la cabeza del sector, logrando ventajas competitivas frente a tus rivales. Recuerda: ¡¡ el éxito es de los ágiles, no de los grandes !!  ¿Qué mejor que comenzar a tomar consciencia de retos antes que los demás? ¿Qué mejor que ponerse en marcha mientras los demás todavía no tienen claro qué hacer? GO !!!!!!

  • Temática: directiv@s 4.0
  • Fecha: por determinar 
  • Duración: 2 horas 
  • Lugar: Ivigo Business Space · Rua Condesa Casa Bárcena, 11 · Vigo
  • Formador: Ramón Suárez
Abrir chat
¿Hablamos?