Webinar #futureofwork El ESPACIO DE TRABAJO que nos hace florecer

Webinar El ESPACIO DE TRABAJO que nos hace florecer

#futureofwork

¿Cómo será el espacio de trabajo del futuro?…

Una conversación sobre cómo la pandemia ha acelerado un cambio que se vislumbraba años atrás, incorporando la salud en el discurso sobre el diseño de la ciudad y del territorio. Detallaremos conceptos y estrategias para diseñar y transformar espacios de trabajo que nos hagan florecer.

 

HORARIO: Viernes 28/05/2021 de 12:12 a 13:33 en modo presencial (aforo limitado) y online (a través de zoom).

ORGANIZA: iVigo Business Space

PONENTE:  Alba Fernández Arias  Arquitecta y Cultivadora de Nuevas Realidades

BIO/CV: Alba Fernández Arias es Arquitecta con más de 14 años de experiencia, especializada en sostenibilidad centrada en las personas.

Los últimos 6 años trabajó en Londres como Arquitecta Asociada en uno de los estudios de Arquitectura más reconocidos a nivel mundial Rogers Stirk Harbour + Partners (RSH+P), liderado por el arquitecto Richard Rogers, donde trabajó en diversos proyectos alrededor del mundo, desde China a Nueva York. Además, formó parte del Comité de Sostenibilidad de la empresa y participó como experta en Sostenibilidad en los prestigiosos Premios RIBA de Arquitectura. Mentora en Social Innovation and Sustainable Futures en la University of the Arts London.

Recientemente ha dado un vuelco a su carrera profesional y ha vuelto a su pueblo natal en la costa de Galicia para desarrollar desde lo local proyectos con un impacto social y medioambiental positivo.

Actualmente está centrada en crear y cultivar un espacio de co-creación que será la maceta de muchos proyectos semilla como los dos ya iniciados: Happy School, que es un proyecto traído desde Londres que promueve la salud y el bienestar de los alumnos y profesores en las escuelas primarias; y Galicia Orgánica, una comunidad que une el cuidado de la salud del planeta y de la salud de las personas a través del fomento de la producción de agricultura ecológica.

Enlace para inscripción